Asesinan en hechos aislados a dos personas en los barrios Olaya y El Líbano
13 junio 2020
En Bolívar; Aguas de Cartagena mejorará la calidad de vida de la gente
14 junio 2020

Alcalde de Calamar, Bolívar, Alejandro Arrazola dio positivo a coronavirus

El alcalde del municipio de Calamar, Bolívar, Alejandro Arazola Sagbini dio positivo a coronavirus según reconoció en sus redes sociales.

El mandatario municipal en un vídeo agradeció manifestó que fue diagnosticado con la enfermedad y se encuentra aislado fuera del municipio cumpliendo los lineamientos emitidos por la Organización Mundial de la Salud y los decretados por el gobierno nacional para evitar propagación del COVID 19.

«Aprovecho este medio primero para decirles que me encuentro bien, segundo para insistirles que se queden en casa , tomen todas las medidas de prevención de control sanitario para que el Covid no los toque y tercero para felicitar a las secretarías de salud municipal y departamental por el apoyo recibido y por activar los activar los protocolos inmediatamente para identificar el cerco epidemiológico y así evitar la propagación del Covid 19  en nuestro territorio».

Solicitó a los habitantes de su municipio que se abstengan de salir y se cuiden mucho, por que «todos somos vulnerables a esta enfermedad».