Cartagena sigue disparada de Covid: 9 muertos y 762 casos positivos
19 mayo 2021
Los capturan tras asaltar piñatería en el barrio Olaya Herrera en Cartagena
19 mayo 2021

Alcalde de Cartagena anuncia cambios en su gabinete

Cartagena de Indias, D. T. y C., 19 de mayo de 2021.- El alcalde, William Dau Chamat, anunció en la tarde unos cambios en el gabinete, aunque oficialmente se realizarán en dos semanas.

Kairen Gutiérrez, quien se desempeñaba como directora del PES -PR será trasladada a otro cargo dentro del administración, que posteriormente será anunciado por el Alcalde, y en su reemplazo llega Cielo Blanco, quien se venía desempeñando como directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo desde el inicio del gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena.

Cielo Blanco Flórez, tiene una trayectoria de más de 12 años en el sector público, apasionada por el trabajo social y ha participado en diversos proyectos en beneficio de las comunidades vulnerables desde entidades como la Agencia de Desarrollo Rural y en el Departamento de Prosperidad Social.
Es Trabajadora Social con especialización en Cooperación Internacional y con maestría en Desarrollo Social.

A la dirección de la Escuela de Gobierno llega Fidel García, quien ejercía como asesor en esa misma entidad, y quien es comunicador social – periodista, con especialización en administración de programas de desarrollo social, ha sido asesor en entidades públicas y privadas, docente, y entre 2001 y 2003, estuvo dirigiendo esta misma dependencia.