Alcalde electo William Dau conformó comisión de empalme con la saliente administración

Alcalde electo William Dau conformó comisión de empalme con la saliente administración

En la tarde de este sábado se conoció el listado oficial del personal que integrará las comisiones de empalme entre el alcalde de Cartagena saliente Pedrito Pereira Caballero y el alcalde electo William Dau Chamat.

Son en total 16 personas, ocho hombres y ocho mujeres, con perfiles profesionales y muy reconocidas en la ciudad, las que tendrán esta tarea de recibir toda la información de las diferentes secretarías e institutos descentralizados del distrito de Cartagena y luego entregarla al coordinador general del empalme.

El alcalde electo William Dau Chamat, manifestó que los integrantes de la comisión de empalme son voluntarios que aceptaron libremente integrar estos equipos, sin ningún compromiso político.

El siguiente es el comunicado expedido por la oficina de prensa del alcalde electo:

“El alcalde electo William Dau Chamat informa a la opinión pública, luego de haber realizado un análisis junto a su equipo, quienes son los coordinadores de los frentes de trabajo que conformarán su comisión de empalme, que estará instalando la semana entrante. Cabe anotar que los integrantes recibieron una capacitación durante tres días sobre los aspectos generales, técnicos, estructurales, jurídicos y protocolarios relacionados con la instalación de una comisión de empalme.

A continuación, relaciono los nombres y los responsables de cada mesa:

Coordinador general; Irina Saer Saker

Mesa de Educación; Alexandra Herrera Puente

Mesa de Gestión Jurídica: Fabián Ramos

Mesa de Gestión Pública; Mónica Fadul Rosas

Mesa de despacho; Verónica Monterrosa y Cynthia Pérez

Mesa de Hacienda; Dewin Pérez

Mesa de Planeación; Javier Mouthón

Mesa de Seguridad, Convivencia y Justicia; Adelfo Doria

Mesa de Salud; Lidy Ramírez

Mes de Participación Ciudadana y Desarrollo Social; Armando Córdoba

Mesa de Asuntos Ambientales; Bladimir Basabe

Mesa de Infraestructura; Carolina Calderón

Mesa de Movilidad; Ramón Torres

Mesa de Cultura; Alexa Cuesta

Mesa de Deporte y Recreación; José María Vélez

Los ciudadanos mencionados anteriormente son voluntarios, que aceptaron libremente integrar los diferentes equipos de la comisión, sin ningún compromiso político.

Reitero que lo único que nos une es nuestro amor por Cartagena y la lucha contra la corrupción, para de esta manera salvar a nuestra amada ciudad.

Prensa Salvemos a Cartagena”.

En la fotografía aparece  el alcalde electo William Dau en compañía de Eugenia Méndez, asesora externa de la ESAP en materia de contratación pública, quien de Bogotá a prestarle asesoría.