Solicitan evacuar edificio del Centro Histórico de Cartagena
12 febrero 2022
42 contagios y dos muertos por Covid en Cartagena
12 febrero 2022

Alcalde Local 2 llevó vacunación Covid a Bayunca y Olaya Herrera

Más de 400 residentes de Bayunca y Olaya sector Ricaurte, acudieron al puesto de vacunación para recibir la dosis contra el Covid-19

Desde la Alcaldía de la Localidad 2 Virgen y Turística, contando con el apoyo de la Clínica Rafael Calvo, se realizó el pasado 9 y 11 de febrero, la jornada de vacunación para primera y segunda dosis, y refuerzo contra el Covid-19 en Bayunca y Olaya sector Ricaurte.

En Bayunca la jornada se realizó en la Casa Amarilla; donde se aplicaron 190 vacunas a niños y niñas y 167 vacunas a adultos; de igual manera se aprovechó la convocatoria para realizar pruebas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a la que acudieron 20 jóvenes interesados en conocer su estado de salud.

Marco Antonio Pertúz, presidente de la Junta de Acción Comunal de Bayunca, expresó su agradecimiento al alcalde (e) de la Localidad 2, Edgar Arrieta Caraballo, por su compromiso con la comunidad.

La jornada realizada en el barrio Olaya sector Ricaurte, se llevó a cabo en el Colegio Dios Proveerá; donde fueron aplicadas más de 200 vacunas entre niños y adultos. Además, se realizaron 20 pruebas rápidas del VIH.

Edgar Arrieta Caraballo, alcalde (e) de la Localidad Virgen y Turística habló de la importancia de llegar hasta los barrios e incentivar a la comunidad para que todos puedan estar vacunados y evitar la propagación de las diferentes variantes del Covid-19. “Vamos a seguir visitando los barrios de nuestra localidad para invitar a la comunidad a aplicarse la vacuna. Evitando así que se sigan perdiendo vidas por causa de esta Pandemia.”, afirmó el Funcionario Distrital.

Nuevas jornadas de vacunación en la Localidad de la Virgen y Turística

Fecha: 15 de febrero
Lugar: Casa de Justicia, Chiquinquirá.
Hora: 8 a.m. – 2:00 p.m.

Fecha: 16 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura, Bocachica
Hora: 8 a.m. – 2:00 p.m.