Distrito inició entregas en Boston y Cerros de Albornoz, ya van 119.516 ayudas
20 mayo 2020
Cifra récord de fallecidos por coronavirus en un solo día en Cartagena: 8 y 84 contagiados
20 mayo 2020

Alcalde Local 2 pide a las comunidades no desesperarse mientras llegan las ayudas humanitarias

Cartagena De Indias D, T y C miércoles 20 de Mayo de 2020,,,,

El alcalde Local 2, De la Virgen y Turística, Andy Reales Arroyo le pidió a las comunidades de su jurisdicción no desesperarse mientras le llegan las ayudas humanitarias que entrega su administración.

Hizo el llamado ante el desespero de muchos habitantes que no han recibido el apoyo del gobierno aunque siguen cumpliendo religiosamente el aislamiento en sus hogares.

En esta oportunidad el alcalde de la Localidad De la Virgen y Turística entregó más de 600 ayudas humanitarias en la Urbanización Portales de la Cordialidad.

“Continuamos con las entregas de ayudas humanitarias en los diferentes barrios de la localidad 2, el propósito es llegar a todas las casas y contribuir a que las miles de familias cartageneras cumplan con el aislamiento decretado por los gobiernos Nacional y Distrital, con todas las garantías por eso llegamos casa a casa a llevar productos alimenticios y kits de aseo”, señaló el alcalde local 2.

“Muy agradecido con el alcalde local Andy Reales por entregar las ayudas humanitarias casa a casa, le agradecemos infinitamente ya que muchas familias del sector no tenían para comer, la asistencia alimentaria llegó en el momento que más lo necesitábamos”, manifestó Aldo Lora, presidente de la junta de acción comunal Portal de la Cordialidad.

“Aún nos faltan muchos barrios y ayudas humanitarias por entregar, les hago un llamado a la calma a la ciudadanía que no se desesperen que vamos a llegar a todos los sectores de la jurisdicción De la Virgen y Turística, estamos llegando casa a casa entregando los kits de alimento y aseo, sólo disponemos de personal de la Guardia Ambiental de Colombia y el equipo de la Alcaldía Local, para la entrega de las ayudas, debido a esta situación es que vamos poco a poco haciendo el barrido diariamente.

Cabe señalar que Reales Arroyo sigue gestionando más apoyo para agilizar las entregas y así coadyuvar en las necesidades que tienen los habitantes de su localidad.