Alcalde William Dau preside su primer consejo de gobierno
2 enero 2020
Así transcurrió la posesión de los nuevos concejales de Cartagena
2 enero 2020

Alcalde pide al Concejo no elegir persona de «dudosa procedencia» en la Personería de Cartagena

El alcalde de Cartagena William Dau Chamat le pidió hoy al Concejo Distrital ser objetivos a la hora de escoger al próximo Personero de la ciudad.

En la instalación de las sesiones ordinarias de la corporación, dijo que no debe haber favorecimiento hacia candidato alguno.

«Que traigan a alguien de dudosa procedencia, alguien que todo el mundo conoce como ficha de quién ha sido en los últimos 20 años dueño de Cardique. Eso yo lo considero como un acto de mala fe. Lo considero como una declaratoria anticipada de guerra, yo no quiero eso”, añadió en su discurso ante el Concejo.

El mandatario de los cartageneros envió un mensaje conciliador a los concejales para trabajar juntos por el bienestar de la ciudad.

«No estamos para hacer favores a nadie, estamos para servir a la comunidad y más al ciudadano de a pie», concluyó el alcalde Dau Chamat.

El alcalde instaló formalmente el periodo de sesiones del Concejo de Cartagena, que inició su periodo constitucional 2020 – 2023, en donde fue elegido como presidente David Caballero del partido Conservador.