Urge reforma a las CAR para blindarlas de injerencia politiquera: Presidente Duque
21 febrero 2020
William Dau devolvió las ternas de alcaldías locales de Cartagena
21 febrero 2020

Alcalde Wiilam Dau arremete de nuevo contra concejales

Un nuevo enfrentamiento político surgió entre el alcalde de Cartagena William Dau y los concejales de esta ciudad, a raíz de la citación que le hicieron a todos los integrantes del gabinete distrital.

El malestar del alcalde lo hizo saber en redes sociales a través de una publicación en Instagram donde acostumbra a hacerlo:

«En los primeros 45 días han citado a todos los funcionarios Distritales múltiples veces, tratándolo de ineptos y advirtiendo que van a dañar sus carreras profesionales.

Se hacen los pendejos ante el hecho que gran parte de los problemas que mi administración heredó fue causado por los cientos/ miles de OPS que ellos tenían colocados en la administración.

Para el próximo jueves tienen citados a debate ante el Concejo a Todos mis funcionarios al mismo tiempo, pretendiendo así paralizar la administración, pidiendo entre otras, 20 juegos de copia de absolutamente todos los contratos y OPS firmados en estos 50 días.

Es fácil entender el porqué del desprestigio de muchos concejales ante la ciudadanía. Algunos cínicos concejales que han estado en la cárcel ahora se las tiran de Santurrones».