William Dau recibió credencial como Alcalde Mayor de Cartagena
28 noviembre 2019
Yanbal reafirma su apuesta por liderar el negocio de fragancias femeninas en Colombia
28 noviembre 2019

Alcalde William Dau pagará desde mañana arresto de tres días

El alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat aseguró que mañana se pondrá a disposición de la Policía Metropolitana de esta capital para pagar la orden de arresto que le impuso un juez de la República.

El mandatario electo le dijo a Mundo Noticias que una vez pague el arresto seguirá con el cumplimiento de la orden judicial de rectificar lo que dijo en contra del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz.
Dijo que hasta el momento desconoce la otra orden de arresto por el desacato a una orden judicial, que favoreció al empresario Alfonso «Turco» Hilsaca.
Dau Chamat manifestó que la policía será la que dispondrá el sitio de reclusión, una vez el Inpec fije el lugar para pagar el arresto de tres días.
Como se sabe el alcalde Dau Chamat fue sancionado con una orden de arresto por  negarse a rectificar unas declaraciones que entregó en contra del gobernador y a quien tildó de corrupto y mantener una empresa criminal.
Una vez se conoció esta orden de arresto, se divulgó otra que igualmente sanciona con tres días por otro desacato en este caso de Alfonso Hilsaca.