Secretaría de Hacienda es un nido de corruptos dice el alcalde William Dau
8 enero 2020
Aspirantes a Personero de Cartagena no están inhabilitados y mañana será su elección
9 enero 2020

Alcalde William Dau recibió reconocimiento como Jefe de Policía

Enero 8 de 2020.

Cartagena de Indias D. T. y C. En una ceremonia realizada en la Plaza de la Aduana, con la asistencia de los integrantes del nuevo gabinete distrital, líderes comunitarios, cartageneros y turistas, el señor Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, hizo reconocimiento al señor alcalde William Dau, como la primera autoridad de policía en la ciudad.

“Estoy muy honrado con esta designación, con este reconocimiento como el Jefe de la Policía en Cartagena, es un honor estar frente a la Policía”, puntualizó el mandatario de los cartageneros.

El señor Brigadier General Henry Sanabria, anotó que la Policía Metropolitana reconoció al señor Alcalde William Dau, como Jefe de Policía, la persona con la máxima autoridad policial dentro el Distrito Turístico Y Cultural de Cartagena de Indias, no solo el cuerpo de policía, sino todos los organismos que tienen que ver con la cosa pública, y de alguna manera, se relacionan con la convivencia y seguridad de todos los cartageneros.

Durante la ceremonia, cinco nuevos oficiales tomaron el mando de la unidad, quienes reforzarán la convivencia y seguridad ciudadana: Capitán John Gómez Noreña, Capitán Rafael Pineda Olarte, Teniente Juan Fonseca Tutz, Subteniente Steven Salas Triana y la Subteniente Wendy Rojas Ariza.