Erika Guardiola promesa del saxofón
18 julio 2020
«Tuve coronavirus y estoy totalmente recuperado». Exgobernador Eduardo Verano
18 julio 2020

Alcaldesa de Arroyohondo María Hernández entregó moderna ambulancia a la ESE municipal

Con recursos propios del municipio, la alcaldesa de Arroyohondo, Bolívar, María del Rosario Hernández Luna, dotó de una ambulancia moderna a la ESE Centro de Salud con Cama para el servicio de toda la comunidad.

Para la mandataria local, este vehículo con sus servicios, beneficiará a todos los habitantes de la cabecera municipal y de las zonas rurales, que desde hacía año y medio no contaban con una ambulancia, para al traslado de los pacientes. El vehículo fue recibido por la gerente de la ESE, Dra. Teddis Genes.

Explicó la alcaldesa que a través de la consecución de recursos se pudo adquirir la ambulancia, la cual está dotada con equipos de óptima calidad.

Indicó que de esta manera se sigue fortaleciendo la red de salud en su municipio para el traslado de los pacientes de emergencia, ya que la ESE Centro de Salud con Cama no contaba con una ambulancia desde enero del 2019, con lo cual se reactiva el traslado de pacientes a las ciudades de Cartagena o Barranquilla o a otros municipios vecinos.

Cabe señalar que las emergencias que se presentaban en su municipio, eran atendidas con la ambulancia del municipio de Mahates.

La comunidad resaltó este importante logro de la alcaldesa María Hernández Luna y agradeció este logro, ya que en medio de la pandemia del coronavirus, era indispensable contar con un vehículo de esta naturaleza.