Francia, Olaya y el Covid
16 marzo 2021
Gobernación priorizará nombramientos de docentes que perdieron concurso en Bolívar
16 marzo 2021

Alcaldía asume dotación de mobiliarios para el Sena en Magangué

Magangué, 16 de marzo del 2021.- En la mañana de este martes, luego de la reunión que sostuvo el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, con el director general del Sena, Carlos Mario Estrada, donde socializaron la construcción de 10 Centro Sena en el departamento, el alcalde Carlos Cabrales, con su objetivo de traer este importante centro educativo a Magangué, se comprometió con el suministro de la dotación de la parte administrativa, mobiliarios de los salones de clase y laboratorios, con el fin de darle viabilidad a este proyecto en el municipio.

”Seguimos aunando esfuerzos para que la construcción del Sena en Magangué sea una realidad. Hoy asumimos el compromiso de la dotación de mobiliarios con el propósito de viabilizar este proyecto de educación superior para jóvenes y adultos en el municipio. Seguimos adelantando gestiones importantes para El Progreso de Magangué”, indicó Cabrales Isaac.

La construcción del Sena, es una de las prioridades educativas y compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo, Magangué Progresa, Educada, Comunal e Incluyente, donde se busca derribar las barreras del acceso a la educación técnica y tecnológica y de esta manera fortalecer las vocaciones económicas de los Magangueleños.

El alcalde sigue trabajando en gestiones de proyectos de impacto para Magangué, porque el 2021, es el año de la realización.