¡Histórico! Un solo caso positivo y cero muertos por Covid en Cartagena
5 marzo 2022
Nuevo sicariato en Cartagena
5 marzo 2022

Alcaldía de Arroyohondo socializa contrato de transporte escolar

La alcaldía del municipio de Arroyohondo, Bolívar, socializó el proceso de contratación del transporte Escolar para la vigencia 2022, para los corregimientos de Sato y Pilón.

La actividad se cumplió con la presencia de los estudiantes, representantes y directivos del IETA Roberto Botero Morales, al igual que los secretarios municipales de Educación, Gobierno y Convivencia Ciudadana, Planeación,  Control Interno y Asesor Jurídico.

Allí se les explicó los alcances jurídicos de esta contratación y el porqué no hay transporte escolar en los actuales momentos.

Los estudiantes y padres de familia entendieron que deben esperar que se realicen los trámites necesarios exigidos por la ley para la contratación del servicio de transporte escolar en vigencia 2022.

Así mismo les sugirió a los padres de familias, estudiantes y directivos del IETA Roberto Botero Morales que envíen un oficio al Concejo Municipal para que dentro de las sesiones del mes de Noviembre de 2022 concedan a la alcaldesa municipal facultades para comprometer vigencias futuras en lo la relacionado a la contratación del transporte escolar vigencia 2023, y de está manera poder comenzar con anticipación la contratación del servicio con tiempo y no se vean afectados los estudiantes tal como está sucediendo en estos momentos.