Los huevos del PAE salen a 370 pesos asegura Secretaria de Educación de Cartagena
4 noviembre 2020
Encuestadores del Sisbén han llegado a 8.400 hogares de Cartagena
4 noviembre 2020

Alcaldía de Cartagena busca alternativas para pavimentar calle 45 del barrio Boston

Secretario de Infraestructura hizo un recorrido por el barrio y explicó a la comunidad que una vez se tengan los recursos, esa calle será priorizada.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 4 de noviembre de 2020.- El Distrito estudiará alternativas que permitan pavimentar la calle 45 del barrio Boston. El secretario del Infraestructura, Luis Villadiego, hizo un recorrido con dirigentes del sector por las calles del barrio, para revisar posibles soluciones que permitan que los vecinos tengan su vía pavimentada.

“Estuvimos en compañía del líder comunitario Edwin Gómez, conociendo el estado de la carrera 45 del barrio Boston, sector El Pueblito, revisando posibles soluciones y realizar obras de pavimentación pertinentes, apenas tengamos los recursos priorizaremos estas intervenciones”, precisó el funcionario, quien recordó que la Administración tiene entre sus metas del pilar Cartagena Resiliente del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena 2023, la de construir, rehabilitar, y/o mejorar 32 kilómetros carril de vías urbanas y rurales. La comunidad agradeció la presencia de Villadiego en este sector y espera una solución pronta a su problemática.

“Para la comunidad ha sido grato la visita del secretario de Infraestructura, ya que teníamos, aproximadamente un año y medio que no llegaba un funcionario a la comunidad a conocer los problemas que nos aquejan, con él tuvimos una interlocución de un trabajo muy ameno y nos pidió trabajar de manera articulada para lograr mejorar esta vía”, señaló Edwin Gómez, líder de este sector.

La carrera 45 del barrio Boston es una calle inconclusa que se comunica con la Perimetral, es habitada por más de 60 familias, y en este momento se encuentra intransitable en mal estado.