Distrito entrega ayudas a 13.000 familias afectadas por tormenta Iota en Cartagena
23 noviembre 2020
La Cordialidad será a doble calzada entre Cartagena y Barranquilla: ANI
24 noviembre 2020

Alcaldía de Cartagena continúa limpieza en vías y canales

Van 30 sectores intervenidos

Cartagena de Indias, D. T. y C., 23 de noviembre de 2020.- La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando por décimo día consecutivo en jornadas de limpieza e intervención de los canales, caños y vías desbordados por el paso de la tormenta Iota y que dejó gran número de familias damnificadas y sectores afectados en la ciudad.
Este lunes, desde muy tempranas horas de la mañana, un equipo de la Secretaría de Infraestructura supervisa y lidera labores de intervención en diferentes puntos de la ciudad:
1. Canal Chiamaría, frente al Portal de la India.
2. Caño Juan Angola
3. Canal Bicentenario
4. Calle 49 y Calle de las Rosas, frente al Caño Juan Angola
5. Canal Flor del Campo
6. Calle Sector Buenos Aires, barrio El Educador
7. Habilitación de vía en el sector Buenos Aires, en el barrio El Educador.

“Llevamos 10 días consecutivos con los motores encendidos, interviniendo vías y canales. Nuestro trabajo por Cartagena no para, maquinarias amarillas, excavadoras, retro excavadoras, pajaritas y volquetas seguirán trabajando durante esta semana, con el fin de mitigar los estragos dejados por el paso de la tormenta Iota en los barrios de la ciudad”, precisó el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego.

La administración distrital gracias al apoyo del gobierno Nacional, la solidaridad del sector privado y personas naturales ha intervenido más de 30 sectores desde el pasado sábado 14 de noviembre.