Incautan 14.000 galones de combustibles y 7 toneladas de cemento en Bolívar y Antioquia
15 abril 2022
Activan corredores culturales y de seguridad en Centro Histórico de Cartagena
15 abril 2022

Alcaldía de Cartagena controla acceso a Playa Blanca

Desde la 5:00 a.m. la Alcaldía de Cartagena, en cabeza de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana (e), realiza estricto control de ingreso al balneario de Playa Blanca en Barú y a las playas y embarcadero de Bocagrande.

Los controles en Playa Blanca y Bocagrande han contado con la instalación de dispositivos conjuntos de Policía Nacional, Armada Nacional, DATT, Gerencia de Espacio Público y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana con el fin de ejercer controles al ingreso de visitantes que aprovechan la temporada para ir a disfrutar de las playas cartageneras.

En Barú, Playa Blanca se hizo un cierre a las 9:30 a.m. dado el alto numero de vehículos y personas y se hizo reapertura a las 11:00 a.m. cuando las unidades de tránsito y Policía verificaron que se había descongestionado, pero se mantienen los controles en el puente Barú y la entrada a Playa Blanca, para ir controlando la capacidad de carga.

También se ejerce un control en la entrada de Bocagrande y embarcadero para que se cumplan las medidas dispuestas por la Administración Distrital.