Con inversión de $33.411 millones inician obras del nuevo hospital de mediana complejidad para Mompox. Beneficiará a más de 160 mil habitantes de la zona
14 junio 2018
13 bandas participan en Festibandas de Bolívar 2018. Directora de Icultur garantiza éxito en esta nueva versión.
14 junio 2018

Alcaldía de Cartagena resalta labor de la Fundación Children International. Con su apoyo apadrinan a más de 12 mil niños y jóvenes.

 

 

Cartagena de Indias, D. T. y C., junio de 2018. El Gobierno Distrital resaltó la labor que realiza por los niños y niñas de zonas vulnerables, como la zona sur oriental, los promotores de la Fundación Children International.

 

En un acto solemne, la alcaldesa encargada, Yolanda Wong, hizo un reconocimiento público en demostración de gratitud, admiración y respeto a Dave y Fiona Cormack, líderes empresariales y ejemplo de ayuda humanitaria a favor de las mejores causas sociales y embajadores de Children International y creadores de la fundación de la Familia Cormack.

 

“Lo más importante de toda esta inversión es que es en la infancia, y ahí comenzamos a construir buenos ciudadanos y valores que tanto necesitamos para que sea una ciudad fantástica”, dice la Alcaldesa.

 

Gracias al apoyo de la fundación  de la Familia Cormack, Children International construyó dos nuevos centros de atención integral que fueron remodelados para atender a una población de 12 mil niños y jóvenes apadrinados.

 

La Alcaldesa resaltó que se haga esta inversión en este sector deprimido de la ciudad con todas las manos amigas. “Las recibimos como eso: como una mano amiga y decir que en estos sectores tenemos muchos talentos importantes como el de Wilmar Barrios y que nos orgullecen seguir haciendo cosas que nos den fortaleza para esos talentos que nacen en estos barrios”.

 

La mandataria encargada envió un mensaje a los niños y niñas de la zona sur oriental de no dejar escapar sus sueños, porque éstos se cumplen, o si no que miren el ejemplo de Wilmar que hoy lleva los colores de la bandera colombiana en Rusia.