Escuela Taller abre proceso para recuperar embarcación turística
24 junio 2020
A punto de completar segunda entrega de kits de mercado a adultos mayores de 70 años
24 junio 2020

Alcaldía Local 2 reactiva entrega de ayudas humanitarias en el barrio Los Cerezos.

Cartagena De Indias D, T y C,,, martes 24 de Junio de 2020,,, La Alcaldía Local De la Virgen y Turística a cargo de Andy Reales Arroyo, reactivó la entrega de ayudas humanitarias compuestas por kits de aseo y mercados a familias vulnerables del barrio Los Cerezos.

La comunidad del sector se sintieron complacidos con la entrega de ayudas humanitarias por parte del alcalde local, su equipo de trabajo y la Guardia Ambiental de Colombia que lo acompañan en los recorridos.

Yesid Torres presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Cerezos, agradeció el apoyo del alcalde local Andy Reales, al tiempo que señaló que el barrio Los Cerezos es un sector estrato 2, que tienen muchas necesidades debido a que sus habitantes son empleados de empresas y otros independientes y por la pandemia muchas personas han sido despedidos de sus trabajos.

Raul Meza vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Cerezos señaló que recibió las ayudas con agrado, ya que con las ayudas recibidas los habitantes pueden solucionar parte de las necesidades que tienen.

“A la fecha hemos entregado más de 23 mil ayudas en los corregimientos de Arroyo de Piedra, Arroyo de Las Canoas, La Boquilla, las Veredas Puerto Rey, Zapatero, Tierra Baja, Manzanillo del Mar, Arroyo Grande, Punta Canoa, Pontezuela y Bayunca.

Y en los barrios de Cartagena en la jurisdicción de la Localidad 2 hemos llegado a La María sector Los Corales, Camino del Medio, La Candelaria sector Omaira Sánchez, Portal de la Cordialidad, La Esperanza sector Las Delicias y sector Obrero, barrio la Quinta, Nuevo Milenio, Las Margaritas, Las Gaviotas en las etapas Primera, Segunda, Cuarta y Séptima, Las Palmeras y Los Cerezos, llevando casa a casa y entregando las ayudas cubriendo en su totalidad los sectores antes mencionados y con la meta de entregar 10 mil ayudas humanitarias más”, explicó el alcalde local Andy Reales Arroyo.