Alistan apertura del Nuevo Centro de Salud de Barú
12 enero 2023
ICONTEC renovó a Unicolombo certificación de Calidad
12 enero 2023

Alicia Terril Fuentes nueva directora del EPA Cartagena

A través del decreto 0062, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, nombró a Alicia Terril Fuentes como nueva directora del Establecimiento Público Ambiental – EPA Cartagena.

La nueva Directora del EPA es profesional en economía y especialista en administración pública. Terril Fuentes empezó a trabajar en el sector público desde el año 1998.

Desde entonces, ha desempeñado cargos como profesional especializada en la Contraloría Distrital de Cartagena, Tesorera General del Establecimiento Público Ambiental – EPA Cartagena, en el año 2003. Seguidamente, asumió el cargo de subdirectora administrativa y financiera de la entidad. En 2022, Terril Fuentes volvió a asumir ese cargo y hoy, el Alcalde ha definido nombrarla como la nueva directora.

“Tenemos como propósito terminar con las metas establecidas en el plan de gobierno de nuestro Alcalde; es un reto bastante grande, pero tenemos una ventaja que es el compromiso y el amor que por la entidad desde su creación, y con el equipo de trabajo que tenemos, seguramente lo sacaremos adelante”, precisó la funcionaria.

Agregó: “agradezco al alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, por su confianza, y espero que podamos cumplir con todo el equipo del Establecimiento Público Ambiental. Estamos comprometidos para el alcance de los objetivos”.

Destacó la funcionaria que, a partir de mañana, se reunirá con el equipo directivo de la entidad para revisar la hoja de ruta del año en curso.