37 años de prisión a «Urabá» por homicidio del abogado Hugo Núñez en Magangué
19 octubre 2021
¡Ajedrez al Parque RCN – Coosalud vuelve a la presencialidad!
19 octubre 2021

Amplían capacidad del acueducto en Regidor, Bolívar

Un total de 793 habitantes del municipio de Regidor, sur de Bolívar, recibirán el año 2022  con un mejor servicio de agua potable en sus hogares de la cabecera municipal.

Atrás quedaron los días de sequía total y prolongada por la falta del preciado líquido en los grifos de sus casas. Los beneficios son el resultado de una inversión de $338 millones que Aguas de Bolívar destinó para este importante proyecto que contempla la ampliación de redes del acueducto municipal en el denominado sector Ecopetrol.

Funcionarios de Aguas de Bolívar se trasladaron recientemente hasta ese municipio de Bolívar que sirve de conexión con el departamento del Cesar, para realizar la socialización final del proyecto con la participación de miembros de la veeduría ciudadana, Junta de Acción Comunal, funcionarios de la empresa municipal de servicios públicos y comunidad en general.

Durante el acto se anunció la formulación de un nuevo proyecto para optimizar la planta de tratamiento y mejorar la continuidad del servicio en todo el municipio, incluido el sector de Ecopetrol.

Igualmente se precisó que la visita sirvió para desarrollar una jornada pedagógica con los niños que hacen parte del Club Defensores del Agua conformado hace pocos meses en Regidor.