Amplían plazo para inscribir casos en la gran conciliatón de la Cámara de Comercio de Cartagena

Amplían plazo para inscribir casos en la gran conciliatón de la Cámara de Comercio de Cartagena

  • Más de 20 conciliadores certificados y expertos en  resolución de conflictos donarán sus servicios por tres días continuos para mejorar la convivencia ciudadana.

Cartagena de Indias D. T Y C. mayo 13 del 2019.
La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), a través del Centro de Arbitraje y Conciliación, extiende el plazo de  las inscripciones de casos para la jornada de conciliatón, hasta el próximo miércoles 15 de mayo.

El evento, dirigido a residentes de los estratos 1, 2, y 3 de la ciudad,  hace parte de la estrategia liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho para ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, en forma masiva, a los ciudadanos que tengan situaciones pendientes por resolver, en casos como: problemas entre vecinos, deudas, arriendos sin cancelar o padres que no responden por la cuota alimentaria de sus hijos.

Para inscribir su caso, la ciudadanía tendrá a su disposición formularios físicos gratuitos en las sedes  Centro y Ronda Real de la Cámara de Comercio, en el Punto de información del CIS de Comfenalco (La Matuna) y en la página web: www.ccartagena.org.co. Una vez diligenciados los formularios deben entregarse en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación  la CCC, en el Centro, hasta el 15 de mayo del año en curso.

La jornada será el próximo 21, 22 y 23 de mayo y tendrá a su disposición 20 conciliadores certificados, formados por la entidad cameral, quienes donarán sus servicios a la ciudadanía cartagenera.