Colombia avanza en Política Migratoria: Senador Andrés García Zuccardi
14 abril 2021
No bajar la guardia frente al Covid: Cámara de Comercio de Cartagena
14 abril 2021

ANDI Cartagena dice que confía en la inocencia de Vivian Eljaiek

La Junta Directiva de la ANDI seccional Bolívar anunció su solidaridad con su actual gerente Vivian Eljaiek Juan, tras ser condenada a 12.5 años de prisión por la venta ilegal de un terreno de bajamar, junto a la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo Flórez.

En un comunicado afirma que confían plenamente en su inocencia y que una vez revisada la sentencia del Tribunal Superior de Cartagena por la Corte Suprema de Justicia, será fallada a su favor.

«Creemos en su inocencia, y en que podrá demostrar al final de todo el proceso que no transgredió ninguna norma, ni cometió ningún delito. No dudamos que sus actos han estado siempre provistos de toda la buena fe y han sido emprendidos bajo la convicción de estar siempre haciendo lo mejor para su ciudad», dice textualmente en uno de sus apartes el comunicado.

Comunicado:

Cartagena, abril 14 de 2021.- La Junta Directiva de la ANDI Seccional Bolívar, manifiesta su solidaridad con Vivian Eljaiek Juan, quien desde hace siete años ha estado al frente de la gerencia de la seccional.

Somos testigos de su trabajo incansable por la ciudad de Cartagena, su crecimiento, competitividad, desarrollo
económico y social. Damos fe de su integridad personal, familiar, laboral y social.

Sus actuaciones públicas y privadas son y han sido siempre transparentes. No dudamos de la forma ética en la que ha abordado y aborda cada una de sus tareas.

Siendo respetuosos del sistema de justicia, estamos convencidos que la decisión tomada por el Tribunal Superior de Cartagena-Sala Penal, será revisada y fallada a su favor en la Corte Suprema de Justicia.

Creemos en su inocencia, y en que podrá demostrar al final de todo el proceso que no transgredió ninguna norma, ni cometió ningún delito. No dudamos que sus actos han estado siempre provistos de toda la buena fe y han sido emprendidos bajo la convicción de estar siempre haciendo lo mejor para su ciudad.