Incorporación de recursos debe priorizar tema ambiental: Concejal Pión
25 abril 2023
Contraloría absolvió a alcalde Dau
25 abril 2023

Andrea Piña Gómez, presidenta (E) Cámara de Comercio de Cartagena

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena encargó en la presidencia ejecutiva de esa entidad a Andrea Piña Gómez, en reemplazo de Juan Pablo Vélez Castellanos, quien renunció para ocupar un alto cargo en Ecopetrol.

Piña Gómez, en virtud de dicha reunión fue encargada hasta tanto se inicie el proceso de convocatoria del nuevo directivo que asumirá las funciones de presidencia ejecutiva.

La presidenta encargada ocupa el cargo de Vice Presidenta de Competitividad desde al año pasado, y antes era directora de Crecimiento empresarial de la entidad cameral, a la cual ingresó como practicante hace cerca de dos décadas.

La funcionaria se mostró orgullosa de este encargo y le dijo a Mundo Noticias que «Seguiremos trabajando por el territorio, transformando vidas y acompañando a cumplir sueños empresariales. Buscaremos que los empresarios tengan una amplia gama de conexiones y de relacionamiento, que conozcan los beneficios de la formalidad y estaremos mejorando permanentemente para ofrecerles una experiencia excepcional en el servicio”.