Cartagena 577 casos positivos y 4 muertos por coronavirus
20 enero 2021
Escuela Naval de Cartagena recibió primer grupo de cadetes del 2021
20 enero 2021

Angela Llamas Moreno, mejor Pruebas Saber 11 en Nuestra Señora de la Candelaria

El máximo puntaje en las Pruebas Saber 11 en el Colegio Nuestra Señora de La Candelaria en el barrio Pie de La Popa de Cartagena, estaba cantado y todas las miradas apuntaban a una estudiante: Angela Llamas Moreno.

El puntaje obtenido en estas pruebas nacionales fue de 434 puntos, sobre 500 posibles.

Una joven inteligente, consagrada al estudio, muy juiciosa, con principios cristianos y con una mente muy positiva en medio la pandemia de Covid 19, que cambió de muchas maneras el comportamiento de la sociedad en todo el mundo.

Para ella, con apenas 16 años, esto le sirvió para despertar aún más sus ganas por estudiar y superarse.

Angela, es hija de William Llamas y Blanca Moreno, ambos administradores de una conocida clínica veterinaria de Cartagena, y es la mayor de dos hermanas.

La señora Blanca, se siente super feliz con este honroso lugar de su hija en las Pruebas Saber 11 y ese resultado no fue sorpresa, porque estaba segura de lo que había hecho su hija.

Manifiesta que Angela siempre ha sido una excelente estudiante, es autodidacta y aprendió ella sola a hablar, escribir y leer el idioma inglés, el cual domina un 80%.

Le fascinan las matemáticas, física y química y por supuesto, las otras asignaturas. Igualmente domina la lectura rápida.

Siente mucho orgullo, porque su dedicación y pasión al estudio no le han permitido perder ninguna asignatura.

Afirma que es autodisciplinada, ama la investigación, valora los animales, es una joven de muchos principios y su futuro es estudiar Medicina.

Asegura que tiene mucha inclinación hacia esta profesión y es lo que ella ha decidido estudiar.