Culminaremos el circuito vial del norte de Bolívar: Gobernador Blel
13 diciembre 2022
Bloqueos en la Pedro de Heredia frente a Bazurto
13 diciembre 2022

Argentina vs Croacia, arrancan semifinal del Mundial de Qatar

Argentina y Croacia inician hoy la semifinal del Mundial de Fútbol de Qatar, al enfrentarse en la tarde de esta martes para definir posteriormente el titulo entre el vencedor entre Francia y Marruecos.

A las 2 de la tarde se da inicio a este crucial juego, donde ambas selecciones llegan a esta instancia tras dejar en el camino a sus rivales.

Para el periodista Kevin Bello Parada, Croacia llega mejor, un equipo que ha logrado consolidarse, sorteó retos importantes como un grupo ante selecciones como Bélgica y Marruecos (que está en semifinal), y ni hablar del zarpazo de dejar en el camino a Brasil, incluso igualando la posesión de la pelota. Croacia sabe sufrir y tiene overol, pero a la vez cuando se lo propone le imprime un juego eficaz.

Argentina deberá ser contundente y sólido, al arquero croata es a quien más le han atacado entre los 4 vigentes, y quizás ante los belgas y brasileros en el moral contaron con su suerte, es por eso que si la albiceleste quiere estar en la final debe tener eficacia y concretar, y saber cerrar el partido.

Por su parte Luis Bello, señala que los croatas son duros. Tienen una fuerte mentalidad para oponerse a las eventualidades y las circunstancias, a las adversidades. Ellos conocen perfectamente a los argentinos.. Croacia es un buen equipo, bien cohesionado en sus líneas. Tienen una nómina de jugadores experimentados y noveles .. Cuentan con un buen arquero anticobros como Libaković, con un balón de oro como Luka Modrić, y otras grandes figuras como Mario Pasalić, Marcelo Brozović, Iván Perisić, Andrej Kramarić, entre otros.