«Rainer» sería el autor del homicidio de «Angelito» en Los Calamares
26 octubre 2022
Restricciones por hundimiento de la vía al Mar
27 octubre 2022

Ariel Zambrano Meza, nuevo gerente de Iderbol

Después de haber renunciado hace dos meses a su cargo de Subdirector Nacional de la Unidad de Riesgos y Desastres, UNGRD, Ariel Zambrano Meza, llega a manejar los hilos del deporte en Bolívar, en la administración del gobernador , Vicente Blel Scaff.

El funcionario de 36 años de edad, es egresado del programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre y de la Maestría en Contabilidad , cuenta con amplia experiencia en el sector público , ya que por más de cinco años , trabajó como Jefe de la Oficina Departamental de Gestión de Riesgos y Desastres, en los gobiernos del» Bolívar Ganador» , «Bolívar Si Avanza» y los primeros meses del gobierno del «Bolívar Primero».

También se ha desempeñado en el sector privado como Revisor Fiscal y Director Administrativo y Financiero de importantes empresas.

Zambrano Meza, quien desde niño se destacó como beisbolista, llega a ésta cartera departamental, luego de la renuncia de Pedro Alí Alí, quien participará en la contienda departamental del próximo año; Ariel reconoce que como Gerente de Iderbol, debe asumir compromisos serios con el deporte bolivarense, ya que se viene el próximo año la realización de los Juegos Nacionales.

“Agradecido con el Señor Gobernador quien nos ha pedido que afrontemos y lideremos la bandera de la recuperación de la infraestructura deportiva y recreacional del departamento de Bolívar.

Tenemos un gran reto para el próximo año que es consolidar el equipo bolivarense en todas las disciplinas que participarán en los Juegos Nacionales en Armenía.

Seguiremos trabajando de manera articulada con las alcaldías y las diferentes entidades del sector público y privado porque el deporte en Bolívar tiene que ser Primero”, afirmó el nuevo gerente.