Conversatorio con periodistas «Evocando Fiestas del 11 de Noviembre»
25 octubre 2022
La unión hace la fuerza: Dumek Turbay
26 octubre 2022

Ariel Zambrano nuevo director de IDERBOL

Por: Ricardo Bello

Ariel Zambrano dirigente bolivarense acaba de ser confirmado como nuevo director del Instituto de Deportes de Bolívar, Iderbol. Viene de ocupar el cargo de Subdirector para el Manejo de Desastres en la UNGRD, con una carrera profesional de un enorme crecimiento en los últimos tiempos, en horas de la mañana debe reportarse a la gobernación de Bolívar para oficializar su nombramiento y colocarse al servicio del deporte bolivarense .

Deportista innato y apasionado por el béisbol y todos los deportes, estuvo liderando junto a Giovanny Urshela y Fredy Aycardi el proyecto de Tigres en el béisbol profesional colombiano, su gran conocimiento en la administración pública lo catapulta a enfrentar este reto que tiene grandes compromisos como la preparación de Bolívar a juegos nacionales 2023.

La noticia tomó a algunos por sorpresa por qué se hablaba que sería un firme aspirante a la Alcaldía por el partido liberal. Sin embargo sus sueños como dirigente deportivo pudieron más y lo llevó a aceptar con el aval de sus directores superiores este nuevo encargo que debe asumir con mucha responsabilidad y compromiso como lo sabe hacer.

Éxitos al nuevo funcionario, un grandes ligas al servicio del deporte bolivarense con ganas de colgarse una medalla de oro en la dirigencia deportiva