Realizan jornada de desinfección en el mercado de Bazurto
12 abril 2020
Si persisten falencias hospitalarias de nada servirán controles en las calles: Concejal César Pión
12 abril 2020

Armada de Colombia entrega ayudas humanitarias a pobladores de Bocachica y Tierra Bomba

Hombres y Mujeres de la Estación de Guardacostas de Cartagena, bajo el liderazgo del Vicealmirante Andres Vasquez Villegas, han efectuado la entrega de pescados y mercados a las poblaciones más vulnerables de Cartagena, en el transcurso de la semana mayor.

En esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de Bocachica y Tierra Bomba quienes recibieron 2.3 Toneladas y 900 kilos de pescado respectivamente, para abastecer la canasta familiar de niños, mujeres y adultos, principalmente.

De ese modo, las unidades de la Armada de Colombia, se han puesto a disposición de las jornadas de transporte, acompañamiento, seguridad y entrega de alimentos, agua y kits de aseo para los menos favorecidos.

La Armada de Colombia continuará a través de la Fuerza Naval del Caribe liderando el esfuerzo articulado entre las autoridades civiles, militares y policiales, así como fundaciones y sector privado, para ofrecer una ayuda efectiva a los pobladores durante el aislamiento preventivo obligatorio en concordancia con la pandemia ocasionada por el COVID19. #Quedateencasa #EstaEnTusManos.