Confetur pide al gobierno nacional más apoyo al sector turístico
12 abril 2020
Alcaldía de Cartagena pone en marcha Pico y Género desde este lunes
12 abril 2020

Armada de Colombia entrega mercados a familias vulnerables de la Localidad 1 de Cartagena

En un esfuerzo conjunto e interinstitucional la Armada de Colombia, a través de la Escuela Naval de Cadetes «Almirante Padilla», la Policía Nacional y la Compañía de Puertos Asociados – Compas, entregaron 600 mercados, beneficiando a 300 núcleos familiares vulnerables de los barrios Callejón Iberia, Manzanillo y Zapatero, de la ciudad de Cartagena – Bolívar.

Esta actividad se realiza como parte de la Acción Integral, para contribuir a mitigar las dificultades de las familias de escasos recursos que viven del día a día, en medio del aislamiento preventivo obligatorio nacional, decretado para prevenir el COVID-19.

Las ayudas humanitarias fueron entregadas por Infantes de Marina de la Compañía de Seguridad de la Escuela Naval de Cadetes, adoptando todas las medidas de prevención, protegiendo a los integrantes de las comunidades vecinas y al personal de la Fuerza Pública participante.

Con esta actividad, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, como Escuela de Formación Naval Militar y Universidad Marítima, reafirma su compromiso social con las poblaciones vulnerables, al tiempo que fortalece el trabajo con otras instituciones del Estado y la empresa privada para el beneficio de los colombianos.

La Armada de Colombia agradece a los pobladores quienes de manera solidaria y responsable han cumplido con las recomendaciones de los organismos de salud, al tiempo que continuará aunando esfuerzos para mitigar las necesidades básicas de los pobladores durante el aislamiento preventivo obligatorio.

#Quedateencasa #CorazonAzuLado #Estáentusmanos