Persisten barreras de inclusión laboral a población con discapacidad en Colombia
3 diciembre 2020
Presidentes de compañías comparten aprendizajes y experiencias de la crisis
3 diciembre 2020

Armada de Colombia lidera jornada de salud y bienestar en Zambrano, Bolívar

En el marco de la Acción Unificada del Estado, la Armada de Colombia y entidades del Gobierno Nacional realizaron una jornada de salud y bienestar que benefició a 260 personas de la vereda Capaca del municipio de Zambrano – Bolívar.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del virus COVID-19, tripulantes del Batallón de Infantería de Marina No. 13, los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía Municipal, la Fundación Unidos, la Fundación Gestión Social, la E.S.E Municipal San Sebastián, Bomberos Voluntarios, el Programa de Bibliotecas Educativas y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD- llevaron la oferta estatal a los habitantes de la subregión de los Montes de María.

Durante la jornada se brindaron servicios de atención primaria en Medicina General, Pediatría, Vacunación y Citologías.

Así mismo, se entregaron 75 unidades de bienestarina en polvo y 252 unidades de bienestarina líquida para fortalecer la nutrición de los menores de 10 años, quienes también recibieron regalos durante el desarrollo de actividades lúdicas y recreativas.

La Armada de Colombia continuará realizando actividades que contribuyan al bienestar de las comunidades más vulnerables, con el fin de fortalecer la consolidación del territorio y promover el desarrollo integral de la región.

#EnLosMontesDeMaríaLaVidaEsPrimero

#ProtegemosElAzulDeLaBandera. #CorazónAzuLado.