Con un ataúd, policia llama atención de la comunidad para qué no salga de casa
8 abril 2020
Mac Donald’s entrega hamburguesas a personal médico de la Casa del Niño
8 abril 2020

Armada entrega tres toneladas de pescados en zonas insulares de Cartagena

*Como una bendición en Semana Santa, llegan hombres y mujeres de la Armada de Colombia a la comunidad de Caño de Oro, Punta Arena y Bocachica*

*ARMADA DE COLOMBIA ENTREGARÁ 3 TONELADAS DE PESCADO A POBLADORES DE ZONA INSULAR*.

Héroes de la Armada de Colombia representados a través de Hombres y mujeres de la Estación de Guardacostas de Cartagena llevarán durante este miércoles y jueves santo, 3 toneladas de pescado a los pobladores de Caño de Oro, Punta Arena y Bocachica, entre otras.

Gracias a la articulación de esfuerzos entre la Institución Naval, Fundación Bahía y Comercializadora Internacional Antillana, se logra beneficiar a las comunidades vulnerables durante la cuarentena de contención del COVID19.

La empresa privada en esta oportunidad donó los productos de pesca para abastecer a mujeres, niños y adultos mayores, principalmente, que hacen parte de estas comunidades cuyo denso poblacional asciende a más de 2000 personas.

Gracias al esfuerzo articulado de las autoridades, se ha logrado entregar ayuda humanitaria oportuna y eficaz para las comunidades más vulnerables de Bolívar.

La Armada de Colombia continuará realizando acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del Caribe, al tiempo que invita a la ciudadanía a continuar implementando las medidas de sanidad para evitar el contagio por coronavirus, entre las que se encuentran el uso del tapaboca, guantes y lavado de manos. #Quedateencasa. #CorazonAzuLado.