Modificaba historias laborales para otorgar pensiones ilegales en Colpensiones
17 junio 2021
Jóvenes universitarios realizan hoy jornada de protesta en Cartagena
18 junio 2021

Armando Córdoba fue víctima de una persecución política: Alcalde Dau

El Alcalde de Cartagena William Dau Chamat, atribuyó a una persecución política de los concejales la Moción de Censura aprobada en contra del Secretario de Participación Ciudadana Armando Córdoba.

Así lo dio a conocer en un Facebook Live, en donde defendió la gestión de su secretario y dijo que se trata de una persona honesta, trabajadora y es una persona muy sana.

Están pasando cuenta de cobro, es una decisión netamente política contra mi administración, por falta de mermelada y burocracia, dijo el mandatario distrital.

 

Se mostró partidario que el Concejo impusiera una Moción de Observación y no una Moción de Censura contra Córdoba, la cual era mucho más suave y no obligaba a sacarlo del cargo.

Dijo que hizo una especie de «tregua» con el Concejo, en donde acordaron trabajar unidos por el bien de la ciudad, pero sin mermeladas y sin prebendas, y él se comprometía  a no insultarlos.

El alcalde Dau, sostuvo que Armando Córdoba ya sabía que iban a aprobar la Moción de Censura en su contra y por esa se alegra que les haya cantado la tabla.

Aseguró que si siguen metiéndose con sus funcionarios la vaina se va a empeorar y se va a meter.

Expresó que le llegó el run run que van a «descabezar» más funcionarios y añadió que no les tiene miedo.

Anunció que la semana próxima realizará un Facebook Live y dará a conocer detalles sobre la actuación de los concejales Carlos barrios y Oscar Marín, cuando estuvieron al frente del Fondo territorial de Pensiones del distrito de Cartagena.