Bolívar contará con 4.039 vacunas Sinovac en la primera fase 
24 febrero 2021
Empresarios urgen al alcalde solucionar problemática de peajes en Cartagena
24 febrero 2021

Arranca la Ruta Finsocial 50 para llevar inclusión financiera a Bolívar

Mompox, Cicuco y Talaiguanuevo, Bolívar, serán los próximos municipios visitados por la Ruta Finsocial 50 para brindar información sobre los créditos de libranza y pago voluntario que tiene Finsocial.

Barranquilla, febrero 2021. La fintech colombiana Finsocial se ha destacado, entre otras cosas, por brindar oportunidades de inclusión financiera e innovación social a aquellas personas que hacen parte de sectores importantes para el país, como los pensionados y los docentes del sector público.

Bajo esta premisa llega al departamento de Bolívar la Ruta Finsocial 50, la cual tiene como misión conquistar 50 zonas de Colombia, a través de su oficina móvil: FinsoMóvil para brindar soluciones crediticias ágiles, oportunas y ciento por ciento digitales.

Por eso, el motor que impulsa a esta compañía para llegar cada vez más a distintos los municipios y departamentos del país, donde la banca tradicional no llega, sigue intacto.

En el corazón de Bolívar

Mompóx se convirtió en la primera parada de la ruta, la cual se llevará a cabo el martes 23 de febrero (allí estará hasta el sábado 27 de febrero). Luego, el miércoles 24 del mismo mes, el FinsoMóvil llegará a Cicuco y finalmente, el jueves 25 y viernes 26, visitará Talaigua.

En estos municipios los docentes del sector público y pensionados podrán vivir una jornada cargada de actividades, sorteos y entrega gratuita de kits, al mismo tiempo que conocen los créditos de libranza y pago voluntario que brinda la fintech colombiana, dentro de los cuales encontramos:

  • FinsoCrédito: crédito de libranza flexible ante reportes en centrales de riesgo.
  • FinsoAmigo: crédito de libre inversión y pago voluntario.

La Ruta Finsocial 50 continuará recorriendo más departamentos de todo el país y seguirá ofreciendo soluciones financieras a docentes y pensionados que mejoren su calidad de vida. La apuesta de Finsocial es seguir trabajando por la inclusión financiera de Colombia y ser el soporte en medio de los efectos socioeconómicos causados por la pandemia por Covid-19.

Las novedades de esta campaña se estarán publicando en las redes sociales de Finsocial: Instagram, @finsocial_sas; Facebook, @finsocialsas; Twitter, @finsocial_sas; Youtube, Finsocial