Hinchas de Millonarios y Nacional pelean en España y capturaron a 31
14 marzo 2023
Mundial de Fútbol 2026 con 48 selecciones y Suramérica 6 plazas directas y repechaje
14 marzo 2023

Arturo Reyes no va más como técnico de Junior

El samario Arturo Reyes, ya no es el director técnico del Junior de Barranquilla, tras lograr un acuerdo con los directivos del cuadro rojiblanco, luego de malos resultados que tienen al equipo de último en la tabla de posiciones.

Lo que rebosó la copa tanto de directivos como de aficionados fueron las dos últimas derrotas consecutivas, una ante el Tolima por Copa Sudamericana, donde fue eliminado y la segunda en su propio estadio con Envigado en la Liga colombiana.

“La Junta Directiva del Junior F.C. S.A. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha”, señala el comunicado oficial.

“La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo Director Técnico y su grupo de colaboradores”.

Se conoció que las directivas del Junior estuvieron reunidas en las últimas horas, definiendo el nombre del nuevo técnico y su equipo de trabajo, pero mientras eso sucede fue encargado como técnico Luis Grau.

Hace dos días cuando Junior perdió en su estadio frente a Envigado, el técnico Arturo Reyes, debió salir escoltado por la policía, ya que los aficionados intentaron agredirlo, lanzándole todo tipo de objetos.

Los buenos resultados no acompañaron al técnico Reyes, perdió 7 partidos, empató tres y solo ganó uno..