Emocionante «batalla de remeros» en la Escuela Naval de Cadetes de Cartagena
17 noviembre 2020
IDEAM alerta sobre posibilidad de una onda tropical en la región Caribe
17 noviembre 2020

Asesinan a bala a dos hermanos en María La Baja, Bolívar

Dos hermanos residentes en el barrio El Pozón de Cartagena fueron asesinados a bala en zona rural del municipio de María La Baja, Bolívar, confirmó la policía nacional.

En los trágicos hechos perdieron la vida Víctor Alfonso Lobo Berrio; de 37 años de edad y su hermano Jhon Jairo Lobo Berrio, sin más datos.

Ambos presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes de sus cuerpos, confirmaron las autoridades.

El doble homicidio se produjo en el Corregimiento de Nueva Florida- Municipio de María La Baja, a donde al parecer fueron citados los dos hermanos con la aparente intención de vender una motocicleta.

Según información recolectada dan cuenta que, al lugar de los acontecimientos se acercan dos sujetos encapuchados, quienes sin mediar palabras desenfundan sus armas de fuego, causándole la muerte a las víctimas y huyen a pie por la zona enmontada.

Los cuerpos sin vida fueron hallados a las 7 de la mañana de este lunes festivo por personas que pasaban por el lugar.

Víctor Alfonso,  presentaba una herida en la región parietal con orificio de salida en la región occipital, (01) herida en la región tercio superior muslo pierna izquierda y (01) herida en la región central del meta carpo mano derecha. Su hermano Jhon Jairo,  presentaba (01) herida en la región temporal derecha y (01)herida tercio inferior pierna izquierda.

Es de anotar que las víctimas, residían en la ciudad de Cartagena en el barrio El Pozón y habían llegado en horas de la mañana de ayer a María la Baja, para concretar la venta de una motocicleta.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera, dijo que se investigan las causas del doble homicidio.