73% de pacientes con Covid 19 en Bolívar se han recuperado: Gobernador Blel
27 agosto 2020
Barrio Heroico realiza lavatón por la vida en el Portal de los Dulces
28 agosto 2020

Asesinan a bala a dos personas en una construcción sobre la vía circunvalar en Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. La disputa por la tenencia de unos terrenos en el kilómetro uno de la Vía Circunvalar, sería una de las más fuertes hipótesis relacionada con el doble homicidio cometido en el antejardín de una vivienda en construcción, este jueves 27 de agosto, a las 14:30 horas.

Las víctimas, identificadas como Yindis Lan Acosta, de 18 años, oriundo de Cartagena, quien registra una lesión en tórax izquierdo y Luis Carlos Velásquez Quiceno, de 30 años, procedente de Bello (Antioquia), con una lesión a la altura de la cabeza, fueron trasladados a un centro asistencial en el barrio El Pozón, donde fallecieron por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cuando realizaban el levantamiento de un muro externo a un lote, a orillas de la Vía Circunvalar, fueron alcanzados por los victimarios, quienes desenfundaron un arma de fuego, atacando a las víctimas en el antejardín de una vivienda, localizada en el mismo predio.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Policía Judicial, continúan la pista de los determinadores de esta acción criminal, debido a que hace pocos días, una de las víctimas había denunciado intimidaciones por amenazas de muerte.

En esa misma zona se habría registrado otro hecho de sangre, también vinculado a disputas por invasión de tierras.