Dos soldados muertos en ataque del Clan del Golfo en el sur de Bolívar
5 julio 2021
Banda de Norosí, Bolívar, ganadora del Festival Nacional del Porro en San Pelayo
5 julio 2021

Asesinan a bala a un hombre en el barrio La Esperanza en Cartagena

Mediante plan candado patrullas de vigilancia del barrio La Esperanza capturaron a uno de los presuntos autores del homicidio del ciudadano Milton Medina Olmos.

Cartagena D. T y C. Gracias a la pronta y oportuna reacción desplegada por unidades de #MiPolicíaDelCuadrante mediante la realización de un plan candado, en las últimas horas se logró la captura de una persona implicada presuntamente de participar en el homicidio de un ciudadano en el barrio La Esperanza.

Se trata de la captura de alias “El Ratón”, quien de acuerdo a informaciones suministradas por la comunidad sería uno de las tres personas que participaron en el homicidio del particular Milton Medina Olmos, en hechos ocurridos en el barrio La Esperanza.

De acuerdo con las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, el hoy occiso Milton Medina Olmos, recibió un impacto con arma de fuego en el rostro cuando regresaba de comprar un cigarrillo, siendo auxiliado por la comunidad y trasladado hasta un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de la herida.

En cuanto se tuvo conocimiento del suceso, se recopiló información y elementos materiales probatorios que permitieran identificar y capturar a los presuntos autores del hecho, quienes se dieron a la huida a bordo de dos motocicletas, desplegando un plan candado que permitió capturar a alias “El Ratón” cuando huía del lugar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de que se practiquen las audiencias de legalización de captura para definir su situación jurídica.