Dos muertos en ataque de sicarios en Blas de Lezo
26 junio 2022
Quién dijo miedo
27 junio 2022

Asesinan a bala a un policía en Cartagena

Un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena fue asesinado en la mañana de hoy cuando en una moto se desplazaba a su residencia tras terminar su turno de servicio, en hechos ocurridos entre los barrios El Carmelo y Plan 400.

La víctima respondía al nombre de William Palacio Izquierdo, quien fue baleado por dos sujetos motorizados, quienes sin darle tiempo a defenderse lo atacaron a bala, impactándolo en varias partes de su humanidad, que le causaron su muerte.

Palacios Izquierdo, estaba próximo a cumplir 26 años de edad, tenía seis de prestar servicios a la Policía Nacional y por su muerte la institución ofrece 50 millones de pesos de recompensa a quienes entreguen información que permita identificar, ubicar y capturar a los responsables.

COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar:

1. La Institución rechaza el asesinato del patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, adscrito a la Estación de Policía Caracoles de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien en horas de la mañana de hoy lunes se desplazaba en su motocicleta hacia su lugar de residencia, tras terminar el turno de servicio, cuando fue atacado con arma de fuego.

2. Las informaciones preliminares indican que delincuentes en motocicleta lo abordaron en vía pública y que posteriormente huyeron con rumbo desconocido. El uniformado alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica.

3. La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que contribuya a ubicar y capturar a los responsables de este hecho que es materia de investigación.

4. El patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, oriundo de Cartagena, estaba a punto de cumplir 26 años y llevaba 6 años y 4 meses prestando su servicio a la patria desde la Institución. Deja viuda a su esposa.

5. La Policía Nacional Lamenta el fallecimiento del patrullero Palacio Izquierdo y expresa su solidaridad y condolencias a su familia.