Instalación del Consejo Distrital de Personas Mayores
17 abril 2024
Día de la Tierra: Impulsando la educación ambiental y el reciclaje en nuestra ciudad
17 abril 2024

Asesinan a comerciante y dirigente comunal en Nuevo Bosque

La ola sicarial en Cartagena no se detiene y en la mañana de hoy continuó su accionar y acabó con la vida de Jorge Navarro González.

Los hechos se registraron cerca a una cancha deportiva de la Quinta Etapa del barrio Nuevo Bosque, a dónde habia llegado cuando eran las 10 a.m.

De acuerdo a testigos de los hechos, a Navarro González, de 52 años de edad, de oficio comerciante, lo sorprendió un sujeto armado, quien le disparó repetidamente y huyó de inmediato de la escena del crímen, en una moto que lo esperaba con el motor encendido.

La víctima residía cerca a dónde fue asesinada.

Era miembro del Comité de Convivencia de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Bosque de Cartagena, sector Central, desde hacia dos años.

Según allegados, Navarro González, era un consumado animalista y se dedicaba a alimentar perros y gatos que merodeaban por su casa.

Las autoridades informaron que una vez tuvieron conocimiento de los hechos, se inició la correspondiente investigación para establecer móviles y autores de este nuevo acto sicarial, que sacude a Cartagena.