Intensifican control para evitar ruido en embarcaciones turísticas
11 octubre 2021
5 tips para viajar ligero a la playa
11 octubre 2021

Asesinan a dos jóvenes en el barrio Loma Fresca en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó hoy el homicidio de dos jóvenes, al parecer en medio de hechos de intolerancia  registrados en el barrio Loma Fresca de esta capital, a distintas horas entre la noche anterior y la madrugada de hoy.

Inicialmente se produjo una riña entre jóvenes en el Barrio Loma Fresca sector la Antena, el domingo 10 de octubre siendo aproximadamente las 10:39 pm.  Allí se registró el homicidio de Edgar Jesús Morales Beleños, de 24 años de edad, quien fue herido de gravedad con arma de fuego, siendo trasladado a la clínica Cartagena del Mar donde ingresa sin signos vitales.

En la reacción de la policía fue capturado en un centro médico, un particular de 21 años de edad, conocido con el alias de el “Palomo” , quien llegó con dos heridas en el antebrazo izquierdo producidas con machete, y según las autoridades sería el presunto autor material del homicidio de Edgar Morales.

Posteriormente en el mismo barrio Loma Fresca, sector La Bendición De Dios, el día de hoy lunes 11 de octubre, 02:55 am, fue hallado el cuerpo sin vida de Edwin Ramos Palomeque de 25 años, quien presentaba diferentes lesiones en el cuerpo al parecer con arma cortopunzante.

Las autoridades tratan de establecer las casusas de estos lamentables hechos que enlutan a dos familias cartageneras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *