Desfile de Independencia será el jueves y Cabildo de Getsemaní el domingo 11 de noviembre
17 septiembre 2018
Con éxito arrancó primera serie de Regata One Class «Presencia en el Mar»
18 septiembre 2018

Asesinan a una mujer en atraco en su residencia en El Pozón. Comunidad preocupada por 3 homicidios en 2 días

En medio de un atraco dos pandilleros asesinaron a una mujer en su residencia del barrio El Pozón en la zona suroccidental de Cartagena, informaron las autoridades.

Se trataba de la señora Yadira del Carmen Blanco, quien recibió un balazo en el abdomen, de manos de los delincuentes que llegaron a la vivienda del sector Minuto de Dios, con el propósito de robar.

Según se conoció los sujetos ingresaron abruptamente en la noche del domingo al mencionado inmueble con la intención de atracar a los allí presentes, ante lo cual la primera reacción de la señora Yadira, fue gritar para alertar a los vecinos.

Uno de los pandilleros de inmediato accionó su arma de fuego y un balazo se le alojó en el abdomen, quedando gravemente herida.

Los asaltantes, de inmediato se dieron a la huida en una moto mientras que los familiares de la víctima la trasladaban a un centro asistencial.

La mujer fue ingresada en la Clínica Madree Bernarda y pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, murió este lunes antes del mediodía.

Los habitantes del barrio El Pozón se han mostrado preocupados porque con este asesinato, son tres los ocurridos en esta zona de Cartagena en menos de 72 horas.

Inicialmente fue muerto un joven y posteriormente un taxista, por lo que han exigido a las autoridades aumentar la vigilancia ya que los atracos, riñas y enfrentamientos entre pandillas están a la orden del día y se encuentran a merced de la delincuencia.

Por estos hechos no hay una sola persona retenida, dijeron voceros de la comunidad que se sienten impotentes frente a tantos hechos de inseguridad.