Gobernador de Bolívar ratifica necesidad de la llegada de un nuevo operador para reemplazar a Electricaribe
9 mayo 2018
A las 5 de la tarde en la Plaza de la Aduana se posesiona el nuevo alcalde de Cartagena Antonio Quinto Guerra Varela
10 mayo 2018

Asesinan al hijo de un medico durante atraco en San José de Los Campanos. Uno de los presuntos delincuentes fue muerto

Un presunto delincuente muerto al igual que el hijo de un reconocido médico, dejó como saldo un atraco ejecutado por dos sujetos en moto, a pleno luz del día en el Centro Médico Galeno del barrio San José de Los campanos.

En el hecho perdieron la vida, el supuesto atracador cuya identidad aún se desconoce y el joven Anghelo Torres Morelo, de 25 años de edad, hijo de un prestigioso médico que dialogaba con él, al momento de registrarse la acción delincuencial.

El joven Anghelo, trabajaba en un restaurante del centro de Cartagena e igualmente se dedicaba a la fotografía, aseguraron personas cercanas a la víctima.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda, confirmó que el hecho se produjo sobre el mediodía de este jueves, cuando los delincuentes ingresaron al puesto de salud, con un revolver con la intención de robar a todos los presentes.

Los sujetos ingresaron al consultorio, donde se encontraba el médico con su hijo, y de inmediato los y se produjo un forcejeo con uno de los asaltantes, accionándose el arma de fuego y un proyectil hizo blanco en el abdomen del joven Anghelo.

Explicó el oficial, que el profesional de la medicina al observar lo que había acontecido, se le abalanzó al supuesto delincuente a quien logró desarmar y le disparó en tres ocasiones, causándole la muerte en forma instantánea.

El otro delincuente que acompañaba al sujeto muerto, de inmediato huyo del lugar en la moto, en la que había llegado.

El médico en compañía de otras personas, trasladaron de inmediato a su hijo a un centro asistencial, con tan mala suerte que sobre las 7 de la noche falleció.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación sobre este lamentable episodio registrado al interior del mencionado centro médico.

Fotografía del joven Anghelo Torres Morelo, asesinado ayer en San José de Los Campanos.