Muere joven en riña familiar en La Esperanza
30 marzo 2023
Cartagena desaprovecha residuos orgánicos biodegradables: Álvaro Pión
31 marzo 2023

Asesinan domiciliario en atraco en el barrio Boston

Como Yordis Marrugo Tovar, fue identificado por las autoridades el joven domiciliario asesinado hoy por dos atracadores, que lo sorprendieron en la calle Maderas Carrillo del barrio Boston de Cartagena y le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida.

El hechos se produjo sobre la una de la madrugada de hoy cuando Marrugo Tovar, de 27 años de edad, en medio de la celebración del cumpleaños de su esposa salió a comprar cervezas, ya que querían seguir celebrando y se habían acabado.

Por ello, dijeron las autoridades, el hombre salió a un establecimiento cercano, pero a su paso se le atravesaron dos atracadores, quienes de inmediato se le abalanzaron y le asestaron dos puñaladas y luego llegaron a donde estaba su mujer y tras intimidarla, con cuchillos la despojaron de dinero, un celular y un bolso que cargaba.

La víctima alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

La familia de Marrugo Tovar, vivió una tragedia similar hace 15 años, cuando por coincidencias de la vida, asesinaron a su padre, el señor Renzo, en un atraco que la cometieron en al vía Perimetral, varios delincuentes.