EPA reduce trámites en atención por tala, poda y recolección de escombros
13 junio 2020
Alcalde de Calamar, Bolívar, Alejandro Arrazola dio positivo a coronavirus
14 junio 2020

Asesinan en hechos aislados a dos personas en los barrios Olaya y El Líbano

Dos asesinatos se registraron hoy en Cartagena en los barrios Olaya Herrera y El Líbano, y son tres los que se han presentado en menos de 24 horas, hechos que mantienen alarmada a la ciudadanía que pese al confinamiento social, la racha criminal no se detiene.

En la mañana de hoy, después de las 11 a.m. fue asesinado a balazos en el sector La Magdalena del barrio Olaya el joven Farit Pertuz de 22 años de edad, quien acababa de llegar a visitar a su señora madre en la calle Las Flores, cuando sorpresivamente irrumpieron dos sujetos motorizados, el parrillero bajó y desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos que acabaron con su vida en forma instantánea.

Los sicarios una vez consumaron el hecho, huyeron del lugar y se perdieron en la distancia.

Horas más tarde, en el barrio El Líbano, en una tienda llegó a ese establecimiento público, un sujeto con el aparente propósito de comprar algo e identificó a quien buscaba, y allí mismo le propinó varios impactos de arma de fuego que acabaron su vida.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Licona, quien cayó tendido en las afueras del establecimiento comercial.

El criminal salió en veloz carrera y supuestamente abordó una moto que lo esperaba muy cerca al lugar de los acontecimientos.

Es el tercer homicidio que se comete en la ciudad de Cartagena en menos de 24 horas, ya que ayer en el barrio Canapote fue ultimado a tiros por un sicario, un hombre que tenía detención domiciliaria por narcotráfico.

Estos hechos ocurrieron dentro de un establecimiento comercial, donde habían varias personas mercando.

Los casos son investigados por la policía metropolitana de Cartagena para tratar de establecer móviles y autores.