Autopistas del Caribe atendió 191 emergencias en este año
10 mayo 2022
Agentes especiales investigan asesinato de fiscal paraguayo en Cartagena
10 mayo 2022

Asesinan fiscal paraguayo en isla Barú en Cartagena

Las autoridades paraguayas confirmaron el asesinato en Cartagena del fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Daniel Pecci, por hombres armados que lo sorprendieron en motos acuáticas cuando disfrutaba de su luna miel con su esposa en Playa Blanca en la isla de barú en Cartagena.

Pecci, de 45 años recibió varias heridas de bala, que le causaron la muerte en forma instantánea mientras que su esposa, en estado de embarazo, resultó ilesa en el atentado criminal.

El hecho se produjo en las playas del hotel Decamerón, donde habían llegado hace varios días a disfrutar de los encantos de Cartagena y se disponían a partir en las próximas horas.

El diario ABC de Paraguay, reseñó de la siguiente manera los hechos, sobre los cuales las autoridades en Cartagena todavía no entregan detalles:

El fiscal Marcelo Pecci, agente especializado contra el crimen organizado , fue asesinado en un presunto atentado criminal mientras se encontraba de luna de miel en Cartagena, Colombia, según confirmó la Embajada de Paraguay en Colombia.
Este martes se reportó el asesinato en Colombia experiencia en unidades contra el narcotráfico , el lavado de dinero y financiamiento del terrorismo del Ministerio Público paraguayo.

El fiscal falleció luego de ser herido de bala en un ataque por parte de personas desconocidas en una playa en la península de Barú, dónde estaba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera, con quién contrajo matrimonio el pasado 30 de abril.

El hecho fue confirmado por Sophia López Garelli, embajadora de Paraguay en Colombia.

Marcelo Daniel Pecci, de 45 años , era uno de los agentes del Ministerio Público designados al megaoperativo «AUltranza» que investiga un masivo esquema de narcotráfico y lavado de dinero y recientemente tuvo a su cargo otras investigaciones relacionadas al crimen organizado como la del doble atentado en el festival «Ja’ Umina» en San Bernardino , en enero de este año.