En Bolívar, Agencia Pública de Empleo SENA ofrece 90 vacantes laborales
8 mayo 2021
EPS e IPS atenderán a pacientes Covid ante alta ocupación de camas UCI
8 mayo 2021

Asesinan joven para robarle celular en San Fernando en Cartagena

Una joven de 22 años fue asesinada anoche en el barrio San Fernando de Cartagena, por dos sujetos que intentaron robarle el celular, cuando se encontraba en la puerta de su residencia.

La policía identificó a la víctima de este lamentable episodio como Nataly Paola Palacio Pérez, quien recibió dos impactos de bala, uno en la mano izquierda y otro en la axila izquierda.

Según la versión oficial, la joven se encontraba con varios familiares en la terraza de su residencia en la Calle Santander del barrio San Fernando, cuando inesperadamente irrumpieron dos sujetos, uno de ellos el parrillero (armado) con la intención de robarle el celular.

Al parecer en el forcejeo con la víctima, le disparó dejándola mal herida y huyó rápidamente del lugar de los acontecimientos con el otro sujeto que lo aguardaba en la moto.

Familiares de Nataly, la llevaron de inmediato a la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, ubicado cerca al lugar de los hechos, pero lastimosamente los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que una de las heridas fue mortal.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicitó a la ciudadanía la mayor colaboración para dar con los responsables de este homicidio llamando al 123 o al celular 3213946238 para que entreguen información que permita identificar, ubicar y capturar a los responsables.

Así mismo apoyarán la investigación con cámaras de seguridad que hay los alrededores del sitio de los acontecimientos.

Así mismo el CTI de la Fiscalía seccional adelanta la investigación correspondiente para esclarecer lo acontecido.

En Facebook el usuario Raizal, escribió a propósito de este homicidio:

Acaban de matar a tiros a mi sobrina en la puerta de su casa por robarle el celular! Sin piedad, a sangre fría. (Barrio San Fernando).

En Colombia se vive morir! No hay trabajo, no hay oportunidades, no hay una verga! Maldita violencia. Maldito país de mierda!

Que no pare la protesta, que no paren las ganas de cambiar esta puta realidad. Sigamos en la lucha! Estos episodios no tienen porque repetirse. Algo tiene que suceder. Iweputa sigamos peleando. Todxs a las calles!

Nathalie te amo! Dejas a mi abuela muy triste.