El 15 de julio regresan clases presenciales a los colegios anuncia Minsalud
31 mayo 2021
Alcaldía y gobernación intervinieron parque Espíritu del Manglar
31 mayo 2021

En atentado contra su padre, asesinan niña de 2 años en La Esperanza

Mayo 31 de 2021.

En ajuste de cuentas, en un atentado dirigido contra su padre, fallece una niña de dos años, en el sector El Canalón del barrio La Esperanza

Se investiga si el padre de la menor contaba con amenazas, que direccionen las investigaciones para lograr la identificación y captura de los responsables de este lamentable hecho que enluta a una familia y a la comunidad cartagenera.

Cartagena de Indias, D. T. y C. La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, despliega en este momento un operativo en la parte alta del cerro de la Popa, en los sectores de la Quinta, Las Delicias, El Cielito y La María, tras la pista de dos hombres que, a bordo de una motocicleta, color negro, habrían llegado a la terraza de una vivienda en el sector El Canalón del barrio La Esperanza, en el nororiente de la ciudad, disparado contra un hombre, en lo que sería producto de un ajuste de cuentas.

Lamentablemente, en los hechos, una niña de dos años, quien era cargada por la persona a quien se dirigía la acción criminal, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego, trasladándola hacia el Centro de Atención Prioritario del barrio La Esperanza, donde falleció por la gravedad de la lesión, pese al esfuerzo del personal médico.

Continúan los operativos en la zona para la ubicación y captura de los responsables de este hecho criminal, que dejan como víctima a una pequeña.

Se solicita la colaboración de la comunidad, que permita identificar y ubicar la vivienda donde los delincuentes se refugiaron, ubicada en la parte alta entre los sectores Las Delicias, El Cielito, La Quinta y La María, comunicándose a los celulares 321 3946246 – 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.

En jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena, las acciones para la disrupción del delito han permitido la incautación de 279 armas de fuego y 12.658 armas cortopunzantes, en planes de registro y control desplegados por los cuadrantes y grupos de intervención policial – GIP, para la tranquilidad, en convivencia.