Cayó con camioneta robada en plena vía Cartagena-Barranquilla
13 abril 2026
Fiscalía judicializa a presuntos responsables de drogar a víctimas contactadas por apps de citas para hurtarles sus pertenencias
13 abril 2026

Asesinan patrullero de la policía en Barrio Zaragocilla en Cartagena

Compártelo:

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena fue asesinado en la madrugada de hoy en el barrio Zaragocilla de esta capital, cuando llegó a atender un requerimiento de la ciudadanía cerca al Hospital Universitario del Caribe.

Se trataba del uniformado Amir Chamarro Campo, de 25 años de edad y oriundo del municipio de Corozal, Sucre, quien murió tras ser atacado a bala por unos sujetos armados.

En sus redes sopciales la Policía Metropolitana de Cartagena lamenta su partida y dice que su valor nos inspira, su partida deja un vacío inmenso.

Chamarro Campo, tenía dos añios y medio de estar vinculado a la Policía Nacional y fue asesinado mientras atendía el llamado de la ciudadanía en el barrio Zaragocilla de Cartagena.

Él y su compañero no dudaron un segundo en enfrentar el peligro para proteger a la comunidad. Hoy mis pensamientos y mis oraciones están con su familia. A sus padres, a su compañera de vida y a ese pequeño niño de tan solo un año de edad, les envío mi abrazo más cálido y solidario. Como padre y como Director, comparto su inmenso dolor. A ese pequeño le arrebataron a su papá antes de tiempo, pero nos encargaremos de que crezca sabiendo que su padre fue un héroe de la Patria que dio su vida por los demás. Gracias a la valerosa reacción de la patrulla, el responsable fue capturado en el lugar de los hechos y responderá ante la justicia. Pero ninguna captura nos devolverá a nuestro compañero. A la familia de Amir: no están solos. La @PoliciaColombia es su familia y los acompañaremos en cada paso de este difícil camino.