No fuimos invitados a audiencia en Asamblea de Bolívar: Autopistas del Caribe
9 febrero 2024
Oferta de servicios del Distrito benefició a Ararca, Santa Ana y Barú
9 febrero 2024

Así se celebra San Valentín en la mágica isla de Barú

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha preparado los mejores planes para celebrar esta fecha especial de San Valentín para los enamorados este próximo miércoles 14 de febrero.

Parte de la oferta está representada con la exquisita gastronomía Sofitel preparada por el chef Patrice Guaus y su equipo de cocina, quienes han diseñado una noche para disfrutar al máximo la magia que ofrece el mar Caribe con menús que sorprenden por su calidad con productos locales. El restaurante HUMO, por ejemplo, ofrece una experiencia diferente cuidando hasta el más mínimo detalle inspirada en los sabores Nikkei; mientras que en la playa es el escenario perfecto para una propuesta más íntima y especial.

EL RESTAURANTE HUMO, CENA ROMÁNTICA DE LUJO

Con la mejor gastronomía el restaurante Humo, primer y único Fine Dining de la isla de Barú tiene una propuesta que consiste en un menú degustación de seis tiempos que inicia con un Cóctel de bienvenida; luego habrá un bocado de Atún Fresco, lulo y sake, tapioca e Hinojo, seguido por una pesca curada en leche de tigre y aguachile de mango biche. En el tercer tiempo se servirá Langosta y continua con chicha morada y pisco, sigue pulpo en robata con mousseline de trufado de yuca y bisque de rocoto y para cerrar un postre de cacao, guanábana y maracuyá.

MYSTIQUE, CENA PARA ENAMORADOS EN LA PLAYA

Otra de las ofertas que tendrá el hotel para esta fecha especial es la celebración en la playa en su tradicional cena Mystique que para esta ocasión está inspirada en Sabores, Colores y Sensaciones con un juego en el cual se darán opciones desde la SED con la bebida de bienvenida, el mejor plan del mundo con una opción de curry amarillos, lo CRUJIENTE, será un abrebocas de maíz, cangrejo, maní, jengibre y ajonjolí.

El PICANTE con la pesca del día que sorprende con un pulpo con ají, Sandí y ron, la parte más SUAVE Y AHUMADA, morrillo con cebolla, tapioca y tomate de Árbol. Llega el momento FRESCO con un sorbete de vino tinto, naranja, canela, fruta fresca y brandy. El CARIBE con langosta con plátano y coco. CARBÓN, con un NY Angus, con ajo, arroz, setas, frutos secos  y espárragos. Y para cerrar lo FLORAL con frambuesas, rosas, pistacho y vainilla.

NOCHES EN BARÚ

El hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort es el espacio perfecto de romance para las parejas que quieran celebrar San Valentín en un lugar privilegiado como lo es la Isla de Barú durante todo el mes de febrero.

El hotel ha diseñado un plan muy especial que incluye estadía dos noches en categoría superior, una botella de espumante de cortesía en la primera noche, desayuno Buffet servido en el restaurante Calablanca y una cortesía dulce. El plan tiene un valor de $750 USD por pareja. Este plan será válido hasta el 29 de febrero. Cupos limitados y aplican condiciones.

Así, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha diseñado toda una experiencia exclusiva que combina romance y gastronomía en uno de los mejores destinos del país: Barú. Para mayores informes y reservas a través del correo electrónico reservas.baru@sofitel.com y con el Whatsapp (+57) 3168856154.