Murió Andrés Salcedo, leyenda de la narración deportiva
7 enero 2022
Paro de motociclistas afecta movilidad en Cartagena
7 enero 2022

Ataque animal en El Educador

Un perro fue atacado a bala anoche por un motociclista, luego que el inofensivo animal en compañía de otros, le ladrara al espantarse por el ruido que provocaba el vehículo.

El hecho ocurrió a las 9 de la noche de este jueves en la carrera 76A con la calle tercera del barrio El Educador, de Cartagena y el perro de nombre «Rocky»,  de 9 meses de nacido, recibió un balazo en el abdomen, que obligó a su hospitalización en una clínica veterinaria del barrio San Fernando.

La señora Nuris Villalba, le dijo a Mundo Noticias que el perro es de su nieto, quien cumple en estos días 5 años, y se encuentra muy triste con lo que le pasó a su «amigo».

Indicó que algunos testigos presenciales del hecho, le manifestaron que el ataque lo realizó un hombre conocido como «El Pelusa»,  quien pasaba en su moto y luego que los perros le ladraran, se bajó y disparó contra los animales, hiriendo a «Rocky».

Manifestó que esta persona deberá responder por los gastos que demande la hospitalización del canino y la Policía Metropolitana de Cartagena comenzó a investigar los hecho para identificar y judicializar a esta persona por maltrato animal.