En seis meses decisión de fondo sobre Peajes en Cartagena
30 agosto 2022
Precio del kilovatio de energía es insostenible: Senador Gustavo Moreno
31 agosto 2022

Ataque sicarial: un niño muerto y un herido en Olaya Herrera

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó un nuevo ataque sicarial que deja un niño muerto, un adulto herido y el presunto homicida capturado, en hechos registrados en el sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera en la zona suroriental de esta capital.

Según el reporte oficial, un sujeto se acercó al conductor de un vehículo particular y le disparó en varias ocasiones, logrando impactarlo pero con tan mala suerte que una de las balas alcanzó a un menor que lo acompañaba, resultando herido de gravedad siendo conducido al CAP de Olaya, pero lastimosamente murió allí.

La policía informó que en un rápido operativo se logró capturar al presunto homicida, apodado «El Raulito» y a quien le decomisaron un arma de fuego.

En estos momentos el propio comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena general Nicolás Zapata, se encuentra en el lugar de los acontecimientos.

Es el segundo ataque sicarial que se registra en el barrio Olaya Herrera, ya que a mediodía fue asesinado un joven identificado como César Camilo Barbua de 21 años de edad, por sicarios motorizados

.